Fallece Ian Holm, famoso por dar vida a Bilbo Bolsón en el ‘Señor de los Anillos’

Fallece Ian Holm, famoso por dar vida a Bilbo Bolsón en el ‘Señor de los Anillos’

person access_timeJun 19, 2020 show_chart1269 Vistas chatComentarios

El mundo del cine despide a un recordado actor británico, nos referimos a Sir Ian Holm, el cual falleció a la edad de 88 años, en un hospital de Londres, Inglaterra, luego de una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson, así lo confirma el medio The Guardian, “Con gran tristeza informamos que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años. Murió pacíficamente en el hospital, con su familia y cuidador. Encantador, amable y ferozmente talentoso, lo extrañaremos enormemente” expresa el comunicado de su muerte.

Según el reporte del mismo diario el célebre actor se encontraba rodeado de sus seres queridos y familiares al momento de su muerte, Sir Ian Holm, gozo de una carrera exitoso valiéndole más de 24 nominaciones en distintas premiaciones entre la que destaca por supuesto los premios de la academia.

Ian Holm, es ampliamente recordado por papeles como Ash, en 1979, con el inicio de una de las sagas favoritas de muchos, Alien El Octavo Pasajero, pero sin duda una de la que queda en nuestros corazones es su papel como Bilbo Bolsón en la trilogía del ‘Señor de los Anillos’.



Quantcast