Estrellas de BOHEMIAN RHAPSODY presente en sesión de preguntas y respuestas

Estrellas de BOHEMIAN RHAPSODY presente en sesión de preguntas y respuestas

person access_timeOct 23, 2018 show_chart905 Vistas chatComentarios

Para  una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección especial de la película para la Academia Británica (BAFTA), estuvieron presentes las  estrellas de BOHEMIAN RHAPSODY.

El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek ('Mr. Robot'), Ben Hardy ('X-Men: Apocalipsis'), Joseph Mazzello ('La red social') y Gwilym Lee ('Jamestown'). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers ('Austin Powers') o Lucy Boynton ('Asesinato en el Orient Express').

En ese sentido, este film está ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música 'Queen' y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury.

Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento.

Por otro lado, entre las escenas de este film, se encuentra la recreación del concierto Live Aid, en el que Queen, junto con otros grupos de música, pudo formar parte.

Al respecto, los actores Gwilym Lee y Joe Mazzello, que interpretan a Brian May y John Deacon, respectivamente, han compartido algunos secretos del rodaje de dicha escena. "Fue lo primero que filmamos, la secuencia de Live Aid. El primer día en el plató fuimos corriendo al escenario, con miedo, adrenalina y fue muy real. O te hundes o nadas en esa situación, es un verdadero bautismo de fuego, pero nos forjó juntos como una unidad".



Quantcast