Estos serán los escritores de la serie basada en ‘El Señor de los anillos’

Estos serán los escritores de la serie basada en ‘El Señor de los anillos’

person access_timeJul 29, 2018 show_chart1373 Vistas chatComentarios

JD Payne y Patrick McKay en sus manos ya tienen la nueva secuela del Universo 'Star Trek', escribieron el libreto inicial de 'Jungle Cruise', la futura aventura protagonizada por Dwayne Johnson, y se encargan de desarrollar el 'MonsterVerse', que engloba las películas de Godzilla y King-Kong.

En ese sentido, los  dos escritores, aún sin mucha experiencia en grandes producciones, son considerados como una de las parejas más prometedoras de Hollywood.

Ahora bien, Amazon tiene pensado desarrollar una producción basada en ‘El Señor de los anillos’. Y, todo parece indicar que el proyecto está en pleno desarrollo al conocerse que se ha contratado a JD Payne y Patrick McKay para colaborar en el mismo.

Acerca de la historia que contará esta serie, se encuentran varios rumores.

Por un lado, apuntan a que la serie podría centrarse en un personaje importante de la Tierra Media en cada temporada, y que el primero podría ser un joven Aragorn.

Por otro lado, podrían basarse en las historias narradas en 'El Silmalirion', una recopilación de historias que cuentan la creación de la Tierra Media, o de 'Las aventuras de Tom Bombadil y otros poemas de El Libro Rojo', los dos escritos por Tolkien.

Por su parte, actualmente no se sabe si contarán o no con la colaboración de las guionistas Fran Walsh y Philipa Booyens, que fueron fundamentales en la escritura de los guiones de la primera trilogía cinematográfica de gran éxito, y más tarde en la trilogía basada en 'El Hobbit'.

La serie tiene previsto estrenarse en 2021 por lo que poco a poco iremos conociendo más detalles de este proyecto tan ambicioso.



Quantcast