Estos actores podrían ser el próximo James Bond

Estos actores podrían ser el próximo James Bond

person access_timeJun 25, 2018 show_chart915 Vistas chatComentarios

La nueva película de '007: James Bond' comenzará a rodarse pronto y entre los nombres que se han sugerido para el cambio de actor se encuentran Idris Elba, Tom Hiddleston, Harry Styles, Jude Law, Aidan Turner, James Norton o incluso se plantea la posibilidad de que el papel de 007 sea interpretado por una mujer como Charlize Theron.

En ese sentido, el ex James Bond, Pierce Brosnan, durante una entrevista señaló Daniel “Craig ha sido un Bond increíble [...] realmente crees que podría matar a un hombre. Él hará la siguiente película y creo que, tras él, Tom Hardy podría ser un buen Bond".

Además, agregó "Me encantaría verlo, se necesita un actor que pueda poner menear un poco el asunto, eso es lo que hace a Bond".

Por su parte, otros nombres que han salido a relucir para interpretar este papel son Idris Elba; ¿El primer James Bond negro? El protagonista de 'Luther' ya tiene el sex-appeal y la experiencia en papeles policiacos.

Henry Cavill; el Superman de la nueva generación ha estado este verano promocionando 'Operación U.N.C.L.E.', una película de espías en tono de comedia en la que Cavill interpretaba a Napoleon Solo, un agente elegante y despreocupado.

Tom Hardy; no sabemos si su carrera está enfocada a ser un personaje icónico que conlleva mucha atención y compromiso. Parece más cómodo interpretando papeles diferentes que le estimulen como actor.

Michael Fassbender; aunque Fassbender es ya un actor consagrado y su éxito, tanto económico como prestigioso, lo posiciona en un estado en el que difícilmente le interesaría comprometerse a ser el nuevo James Bond.

Damian Lewis; el actor de 'Homeland' se convirtió en la apuesta más pujada en la web William Hill a principios de verano, por debajo de Idris Elba.



Quantcast