Esto es lo que le gusta a Benedict Cumberbatch de ser un superhéroe

Esto es lo que le gusta a Benedict Cumberbatch de ser un superhéroe

person access_timeNov 6, 2018 show_chart962 Vistas chatComentarios

A Benedict Cumberbatch le encanta ser Doctor Strange en el Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, lo que más le gusta a Cumberbatch de ser un superhéroe es la relación con los fans, de acuerdo a lo que expresó en una reciente entrevista.

En ese sentido, señaló "Me encanta ver esta clase de cosas con una audiencia americana. Esa premiere en Los Ángeles estaba plagada de gente. Incluso mi mujer estaba en shock. Aún lo está de hecho. Porque creo que realmente le gusta Dr. Strange y ahora ya no está. Le dije: «Cariño, se ha ido. Ya no hay más Dr. Strange. Se ha ido. Se acabó.» La gente estaba absorta de verdad. ¿No es realmente increíble que una película aún tenga ese poder? Sabemos que es ficción, que tiene truco, lo sabes todo acerca de ella y aun así nos involucramos de esa manera. Es algo maravilloso”.

Asimismo, expresó "Mi mayor arrepentimiento ha sido no colarme en la sala para poder ver la reacción de la gente. Y me gustaría haberlo hecho. De verdad que sí. Creo que fue un tour promocional tan largo y agotador que para cuando había terminado ya solo me apetecía estar con mi familia en casa y tener unas vacaciones. [...] Pero sí, ese es mi mayor arrepentimiento en cuanto a toda esta experiencia. Y eso que no hay muchos, porque, hasta ahora, ha sido un viaje increíble. Solo el hecho de tener que promocionar la película sin poder decir nada y los sitios a los que tuvimos la oportunidad de ir, fue muy divertido. Sé de algunos que lo hicieron. Como Tom Holland. Sé que Mark Ruffalo se llevó a sus hijos al estreno porque nos hizo una vídeollamada desde el cine. Sus hijos estaban como «¡No, qué está pasando!». Era como si el universo se estuviera desmoronando a su alrededor, lo que es muy cruel pero muy divertido también, ¿me explico? Es una gran historia y un evento mundial en una franquicia que realmente tiene esa clase de impacto y reacción emocional en la gente".



Quantcast