Este será el netflix de Disney para finales de 2019

Este será el netflix de Disney para finales de 2019

person access_timeAug 8, 2018 show_chart888 Vistas chatComentarios

Más detalles han salido a la luz sobre la plataforma de streaming de Disney que se encuentra en marcha, así lo informa Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company quien en una entrevista ofreció más información sobre los planes de lanzamiento del servicio en Estados Unidos. 

Iger expresó que el servicio estará disponible a finales del 2019, lanzando todo el contenido estrenado por Disney en las salas de cine durante el próximo año, entre ellas 'Dumbo' de Tim Burton, 'Capitana Marvel' o 'Vengadores 4' estarían disponibles para su visualización desde el lanzamiento del servicio.

También indicó que el contenido vendrá incluido con series como 'Monstruos, S.A.', 'Star Wars', o 'High School Musical' o cintas producidas exclusivamente para la plataforma. 

El CEO de Disney detalla que tendrás varias ausencias sobre todo las películas de "Star Wars" no estarán disponibles debido al cese de los derechos a otros distribuidores. Señala que será mostrado un foco de atención a "alcanzar al fan potencial de Disney" indicando que "Queremos caminar antes de correr cuando se trata de volumen de contenido", explicó.

Iger explicó que este servicio será mucho más económico que Netflix, a pesar de tener una millonaria inversión, "Tenemos que poner lo suficiente como para tener sentido desde una perspectiva de relación precio-valor".



Quantcast