Este podría ser el título de la nueva película de ‘Infinity Wars’

Este podría ser el título de la nueva película de ‘Infinity Wars’

person access_timeJul 1, 2018 show_chart996 Vistas chatComentarios

Marvel tiene previstos dos grandes estrenos como son 'Ant-Man y la Avispa' el próximo 4 de julio, y 'Captain Marvel' el 8 de marzo de 2019.

Esto servirá para que los fans se mantengan tranquilos mientras esperan la segunda parte de ‘Infinity Wars’. Cabe señalar que en torno a esta film, hay toda clases de rumores acerca del título que llevará.

De hecho, Kevin Feige, presidente de Marvel anunció recientemente "El anuncio del título se hará, probablemente, después del teaser de 'Captain Marvel'. Será a finales de año, con el lanzamiento de esa película".

Asimismo, los hermanos Russo dijeron que esperarían un tiempo para revelar el título.

Sin embargo, lo cierto es que puede que alguien se les haya adelantado. Sí, así como lo lees.

Resulta que el director de fotografía Trent Opaloch, actualizó su página web en la que se muestran los proyectos en los que ha colaborado. En ella, según señala Omega Underground, se leía 'Avengers: End Game', siendo este el título de 'Vengadores 4'.

Cabe señalar que Opaloch ha trabajado en 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'.

Hasta el momento el título no ha sido confirmado, y existen grandes posibilidades de que resulte ser falso. Sin embargo, los fans se mantienen a la expectativa.

Por otro lado, Marvel seguirá agregando films a su universo. Por ello, se tiene previsto que llegue 'Spider-Man: Far From Home', cuyo estreno se espera para el 5 de julio de 2019, y por otro lado, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', la cinta dirigida por James Gunn que llegará a los cines en 2020.



Quantcast