Este es el desenlace que ‘Arrival’ tuvo que hacer por estreno de ‘Interestellar’

Este es el desenlace que ‘Arrival’ tuvo que hacer por estreno de ‘Interestellar’

person access_timeJun 9, 2020 show_chart1089 Vistas chatComentarios

Arrival’ e ‘Interestellar’ son películas que se mantienen en la categoría de ciencia ficción, pero que aportan una buena dosis de investigación y datos científicos reales, pero recientemente nos enteramos que el final de ‘Arrival’ estaba concebido diferente, pero fue cambiado por la trama de ‘Interestellar’ estrenada casi dos años antes.

Según recoge Collider, en una entrevista concedida por allá en 2017, con Eric Heisserer, guionista de la película, dirigida por Denis Villeneuve, confirmó cual sería el final original de la película y el motivo del cambio “Diría que el único cambio significativo [en La llegada] es el regalo que nos dejan los heptápodos” aclaró Heisserer quien añadió “En versiones anteriores, [los alienígenas] dejaban una especie de planos de una nave interestelar, una suerte de arca. Y luego salió Interestelar de Chris Nolan. Todos nos reunimos y dijimos ‘Bueno, esto ya no funciona del todo’. Así que nos centramos más en lo que teníamos frente a nosotros, que era el poder de su lenguaje”.

Este cambio a último minuto no genero nada negativo en el film, dado que ‘Arrival’ logró buena aceptación, haciéndose con múltiples nominaciones a los premios Oscar de la Academia donde logró alzarse con la estatuilla en la categoría de Mejor edición de sonido.



Quantcast