Estas son las próximas películas del Universo Extendido de DC Comics

Estas son las próximas películas del Universo Extendido de DC Comics

person access_timeApr 16, 2017 show_chart1714 Vistas chatComentarios

DC Entertainment y Warner Bros. Pictures ya tienen agendadas las próximas producciones cinematográficas para construir su Universo Extendido y hacerle frente al fenómeno de Marvel. Las siguientes películas confirmadas del estudio son:

1.- Wonder Woman: Se estrenará el próximo 2 de junio y la trama mostrará los orígenes de la famosa heroína en el marco de la Primera Guerra Mundial.

2.- Justice League: Se estrenará el 17 de noviembre y presentará al grupo de superhéroes favorito de los comics por primera vez reunido en la gran pantalla con actores de carne y hueso.

3.- Aquaman: Se estrenará el 5 de octubre de 2018 para contarnos la historia de origen del superhéroe acuático, interpretado por Jason Momoa.

4.- The Batman: Aunque no cuenta con fecha de estreno, se espera para finales del 2018 protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Matt Reeves.

5.- Black Adam: Estará protagonizada por Dwayne Johnson en la piel del villano de Shazam.

6.- The Flash: Estará protagonizada por Ezra Miller y, aunque no cuenta con director y el guión será reescrito por completo, se espera que llegue a las salas de cine en 2018.

7.- Cyborg: Aunque no hay muchos detalles sobre esta cinta, se espera que llegue a las carteleras en 2020.

8.- Gotham City Sirens: Será el spin off de ‘Suicide Squad’ protagonizado por Harley Quinn junto a Poison Ivy y Catwoman.

9.- Batgirl: El encargado de dirigir esta cinta  podría ser Joss Whedon, cineasta marvelita conocido por películas como ‘Avengers: Age of Ultron’.

10.- Green Lantern Corps: Esta vez la historia se centrará en la fuerza policial a la que pertenece el personaje que Ryan Reynolds interpretó en 2011.



Quantcast