Estas son las actrices favoritas para la película de Harley Quinn

Estas son las actrices favoritas para la película de Harley Quinn

person access_timeDec 22, 2016 show_chart1938 Vistas chatComentarios

Desde que se anunció el spin off de ‘Suicide Squad’, protagonizado por la icónica Harley Quinn de Margot Robbie, muchas han sido las especulaciones de los fans sobre quienes podrían interpretar a las compañeras de la villana: Catwoman y Poison Ivy.

La comunidad de fanáticos de DC Comics en la web postula a Eiza González como la candidata ideal para Catwoman, esto tras ver a la actriz mexicana luciendo unos despampanantes colmillos gatunos en la serie ‘From Dusk Till Dawn’.  De acuerdo con ‘CosmicBookNews’ existe cierta posibilidad de que su candidatura sea una realidad debido a que González recientemente ha seguido a David Ayer, quien dirigirá ‘Gotham City Sirens’, y a la misma Margot Robbie en Twitter.

Para Poison Ivy hay dos propuestas peleándose por la anuencia de los fans: la bellísima Megan Fox, a quien muchos quisieran ver con la piel verde y el característico cabello rojo de la villana, y Stephanie Corneliussen, conocida por su interpretación en la famosa serie ‘Mr. Robot’. Esta última se ha postulado a si misma vía Instagram al publicar una fotografía donde se destacan sus maravillosos ojos verdes y su cabello rojo con la descripción: ‘¿Puedo ser su Poison Ivy?’  



Quantcast