Esta podría ser la conexión entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Guardianes de la Galaxia’

Esta podría ser la conexión entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Guardianes de la Galaxia’

person access_timeAug 28, 2017 show_chart909 Vistas chatComentarios

De cara al estreno de ‘Thor: Ragnarok’ dentro de pocos meses, los fanáticos ya han moldeado todo tipo de teorías sobre cómo esta película se conecta con las demás entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Una de estas apunta a que el personaje de Jeff Goldblum, The Grandmaster, será la pieza clave en el rompecabezas.

The Grandmaster es el líder del planeta al que llegan Hulk y Thor para enfrentarse como gladiadores, Saakar. Se especula que este personaje podría ser en realidad un Celestial como Ego El Planeta Viviente (Kurt Russell) de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Esta teoría parece haber sido confirmada por uno de los muñecos Funko de la película, pues tal como reveló ‘Comic Book Movie’, el mismo destaca entre paréntesis que The Grandmaster es un celestial.

Aunque la mercancía de las películas no siempre es acertada, si la teoría resulta ser cierta quiere decir que The Grandmaster tiene el mismo poder que Ego y puede significar una amenaza aún más grande que la Diosa de la Muerte, Hela.



Quantcast