Está en pre-producción la cinta de la biografía de Bob Marley

Está en pre-producción la cinta de la biografía de Bob Marley

person access_timeJun 11, 2018 show_chart2905 Vistas chatComentarios

Se encuentra en  fase de pre-producción la película biográfica del recordado cantante Bob Marley. La compañía Paramount estudios y Ziggy Marley están en proceso.

Y es que el cantante de reggae es una de las figuras más emblemáticas de este género musical, que nació en 1945 en Jamaica, Marley mostró en sus canciones, un tono espiritual y humanista, tanto en su carrera en solitario como con el grupo The Wailers, que poco a poco fue cautivando a millones de aficionados hasta su muerte por cáncer a los 36 años. Pero aun sus temas siguen sonando.

De hecho, su hijo tiene una carrera musical desde 1980, y fue productor de los documentales “Marley”. Además Deadline informó que Ziggy Marley, trabaja junto al famoso estudio para hacer realidad el proyecto que todavía se encuentra en sus primeros pasos de desarrollo y aún no cuenta con un título ni con un director o actores confirmados.

Si bien, ésta será la primera película biográfica del músico autor de canciones que a día de hoy permanecen en los corazones de millones de fans, con éxitos como “Get Up, Stand Up”, “Three Little Birds”, “Buffalo Soldier” y “Could You Be Loved”.

Además gracias a exitosos discos recopilatorios como "Legend" (1984), el mito de Marley ha continuado muy presente y, según la revista Forbes, fue en 2017 la quinta celebridad ya fallecida que más ganancias generó a sus herederos, con 23 millones de dólares, solo por detrás del cantante Michael Jackson, el golfista Arnold Palmer, el dibujante de “Peanuts” Charles Schulz y el músico Elvis Presley.

Se espera que próximamente se revelen más detalles de la película, como el actor quien dará vida a Marley y el reparto que conformará la cinta.



Quantcast