Darán vida a biografía de Bob Marley

Darán vida a biografía de Bob Marley

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1548 Vistas chatComentarios

El famoso músico Ziggy Marley junto PAramount Pictures le daran vida a la película biográfica del legendario cantante y padre de Ziggy, Bob Marley quien es considerado uno de los artistas más influyentes en la música siendo tambie´n el padre del reggae , compositor jamaicano quien lamentablemente a los 36 años muere debido al cáncer. 

Documentales y tributos no han faltado para darle vida al legendario de la música reggae, incluyendo "Marley" en 2012. Sus legendarias canciones permanecen en los corazones de millones de fans, como 'Get Up, Stand Up', 'Three Little Birds', 'Buffalo Soldier' y 'Could You Be Loved' y siendo esta su primera película biográfica luego de tantos años. 

Su hijo, Ziggy Marley, participó en miles de documentales sobre la vda de su padre, además por tener el mismo talento que su padre ha sido merecedor de diversos premios como Grammy al mejor álbum de reggae, al mejor álbum infantil en 2009 y el Daytime Emmy a la mejor canción original para un programa infantil animado. 

Ziggy lanzó recientemente su álbum número 7 "Rebellion Rises" el cual se mantiene en el puesto 193 de los Top 200



Quantcast