Escritor de Han Solo habla sobre posible secuela de este personaje

Escritor de Han Solo habla sobre posible secuela de este personaje

person access_timeApr 2, 2020 show_chart1185 Vistas chatComentarios

Desde la compra de Lucas Films por Disney era de esperarse que la franquicia favorita de muchos fueran más que explotadas y uno de los personajes más obvios, el favorito entre favoritos, era sin duda Han Solo, la cual llegaría en 2018, pero solo para convertirse en el más grande fracaso de la franquicia.

La misma no solo tendría una taquilla lamentable con apenas 392 millones, sino que, además seria destrozada por la crítica, por lo que cabría esperar que la misma no gozará de alguna continuación ya sea en Disney + o propiamente con un film secuela, pero ahora ha sido el mismo guionista que lo ha confirmado, en respuesta en Twitter, el mismo Jon Kasdan, escritor de Han Solo: Una historia de Star Wars, ante la duda de un fan.

“No creo que nadie esté buscando una secuela a Solo por el momento”, contesta. “Creo que a estas alturas proponer que se haga en el formato de película sería muy difícil, y la agenda de Star Wars en Disney+ está bastante saturada. Todos son shows que espero ansioso. Mi trabajo con Indy terminó hace mucho, pero estoy emocionado, ¡porque ha habido movimiento!” sentenció el mismo Kasdan.

 



Quantcast