Escenas eliminadas que pudieron haber dado un giro a las películas

Escenas eliminadas que pudieron haber dado un giro a las películas

person access_timeDec 8, 2018 show_chart3070 Vistas chatComentarios

A la hora de realizar una película es inevitable que debido a diversas circunstancias, se tenga que optar por recortar algunas escenas.  Tal es el caso del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ciertas escenas eliminadas, de haberse mantenido en la película, podrían haber dado un giro muy diferente de cara a otras películas de este cada vez más vasto universo.

- El increíble Hulk y el encuentro con el Capitán América

La escena eliminada de El increíble Hulk es muy conocida. En ella se nos mostraba al Hulk de Edward Norton en el frío glacial, con un arma en la mano, y contemplando la opción de autolesionarse. Durante la destrucción que realiza Hulk rompiendo el hielo se puede ver durante una fracción de segundo al Capitán América bajo el hielo.

Poco después, el hielo que hay alrededor del Capitán América se rompe también. Así pues, el rescate del Capitán América iba a haber sido realizado por Hulk, ya que habría sido éste quien le habría encontrado, en lugar de lo narrado en la película Capitán América: El primer vengador.

- Capitán América: Civil War y el escudo de Bucky

Esta escena eliminada bien podría ser un guiño a la versión comica de la trama, pues durante el enfrentamiento que tienen los héroes entre ellos al Capitán América se le cae su escudo y acto seguido Bucky lo recoge y lo arroja contra Máquina de Guerra y bromeó diciendo "Tengo que conseguirme una de esas".

Esta alusión viene porque, al final del cómic homónimo, Steve Rogers moría y su amigo Bucky pasaba a recoger el testigo como el nuevo Capitán América.

- Capitán América: El Soldado de Invierno y el pasado de Viuda Negra

Capitán América: El Soldado de Invierno. En esta película aparecía la Viuda Negra, un personaje secundario. En una escena eliminada de esta película eso iba a cambiar, ya que cuando Alexander Pierce menciona a "Budapest, Osaka y la Guerra de los Niños", se habla sobre la sombría misión de Natasha Romanoff por esas tierras.

Una trama que, por cierto, podrían incluir perfectamente en la película en solitario de la Viuda Negra que se va a llevar a cabo, ya sea a modo de precuela o bien mediante flashbacks sobre el pasado del personaje de Scarlett Johansson.

 



Quantcast