En 'The Walking Dead' se verá el Festival de la Cosecha

En 'The Walking Dead' se verá el Festival de la Cosecha

person access_timeJan 25, 2019 show_chart1010 Vistas chatComentarios

La novena temporada de 'The Walking Dead' tendrá lugar uno de los momentos más recordados por los fans de los cómics.

De esta manera, la showrunner, Angela Kang, durante una reciente entrevista a explicado acerca de lo que se podría ver en esta temporada.

En ese sentido, asegura que en los nuevos capítulos veremos más flashbacks que expliquen quiénes son los nuevos personajes y por qué actúan de la manera que lo hacen.

Asimismo, los nuevos capítulos también seguirán los pasos de Negan, ahora que ha salido de su celda: "Creo que tenemos una gran historia con Negan, ahora tiene una aventura él solo".

También "Vamos a ver el Festival de la Cosecha", ha anunciado Kang.  Aunque, Kang no ha hecho ninguna referencia a ninguna muerte, por lo que podría no ocurrir exactamente como en los cómics. Sin embargo, no sería extraño ver la muerte de algunos personajes.

De igual forma, "El festival se convierte en parte de la historia en esta temporada", ha comentado Kang, "le dimos muchas vueltas al significado que este festival tiene para los personajes. En un origen, se supone que consiste en una oportunidad para conseguir materias primas que no pueden conseguir en su día a día. Es un lugar en el que pueden aprender nuevas habilidades y una oportunidad para unirse a comunidades diferentes".

En los cómics, este festival es uno de sus momentos más chocantes, porque en ellos, la líder de los Susurradores, Alpha, mata a más de una docena de supervivientes y pone sus cabezas en picas para asustar a Rick.



Quantcast