En mayo regresará ‘John Wick’

En mayo regresará ‘John Wick’

person access_timeDec 22, 2018 show_chart1348 Vistas chatComentarios

'John Wick', volverá a las pantallas el 17 de mayo de 2019 con 'John Wick 3'. En ese sentido, Chad Stahelski, reputado coordinador de especialistas debutó como director en 2014 con 'John Wick', ha dicho algunas cosas durante una entrevista para EW.

De esta manera, sostuvo "Si la gente va a ver la película y gana dinero, y regresan a nosotros, Keanu y yo tenemos ideas para días. Podría vivir aquí por el resto de mi carrera. Si a la gente le gusta y quiere ver más, podría pensar en formas mucho peores de pasar mi carrera. Pero, ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Vamos a dejar que la audiencia lo resuelva". La tercera entrega comenzará justo donde lo dejó la anterior, con el personaje de Reeves, cuya cabeza tiene una recompensa de 14 millones de dólares, huyendo de toda la comunidad asesina internacional: "La primera parte de la película es John Wick escapando de Nueva York y tratando de organizar los recursos que necesitará para encontrar una salida al problema en el que se encuentra".

Además, señaló "Me gusta hacer estas películas porque no hay límite. Creamos nuestra propia mitología y tenemos un estudio que al tiempo que se mantiene fuera de nuestro camino, nos apoya en las decisiones descabelladas".

En su tercera entrega, John Wick huye por dos razones: lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares que pesa sobre su cabeza y por romper una regla central: matar en los terrenos de Hotel Continental.

Tras asesinar a un miembro del gremio de asesinos internacionales, la Mesa Suprema, Wick está excomulgado, pero los asesinos a sueldo más despiadados del mundo esperan su oportunidad. El protagonista usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera con la intención de salir de Nueva York.

 



Quantcast