'The Continental' spin-off de ‘John Wick’ se estrenará en 2021

'The Continental' spin-off de ‘John Wick’ se estrenará en 2021

person access_timeJan 15, 2020 show_chart1716 Vistas chatComentarios

El 2021 será un año muy importante para ‘John Wick’, saga que ya es de las favoritas de muchos y es protagonizada por Keanu Reeves, ya que no solo estrenará su cuarta entrega, llamada tentativamente ‘John Wick 4’, el próximo 21 de mayo de 2021, sino que poco después lanzará por fin 'The Continental' la serie spin-off, que marcará los inicios del hotel con este nombre, que es un refugio para asesinos.

Esto fue confirmado recientemente por el presidente y director ejecutivo de la cadena televisiva Starz, Jeffrey Hirsch, la cual será la que emita la serie y llega tras meses sin noticias de este proyecto “Tuve una reunión sobre esto ayer. Nos gusta el grupo de guionistas y estamos tratando de que se estrene en un buen momento para que no interfiera con la película. Se emitirá en algún momento después de la cuarta”.

Además, será también un año importante para Keanu Reeves, quien pese a que lo más probable es que no salga dado que la trama de 'The Continental' se ubica muchos años en el pasado, Reeves verá expandido el universo de su personaje con 'The Continental', ‘John Wick 4’ y ‘Matrix 4’, todo en un mismo año.



Quantcast