En el 2020 se estrenará la película basada en ‘Birds of Prey’

En el 2020 se estrenará la película basada en ‘Birds of Prey’

person access_timeSep 25, 2018 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Ya tiene fecha de estreno, 'Birds of Prey', la película basada en los cómics del mismo nombre y centrada en el personaje de Harley Quinn.

En ese sentido, se ha confirmado que la película se centrará en Harley Quinn, que se unirá a Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya para luchar contra Máscara Negra. Además, se espera que Cassie Cain también tenga alguna aparición en el film.

Por su parte, el estreno será el próximo 7 de febrero de 2020. Según Comicbookmovie, el film estaba previsto que viera la luz el día 14 del mismo mes, pero lo han tenido que adelantar al estrenarse 'Bond 25' este día.

En este film, podríamos ver a Canario Negro como Gugu Mbatha-Raw ('Un pliegue en el tiempo') y Jurnnee Smolett-Bell ('Lovecraft Country'), aunque también se ha rumoreado que Janelle Monáe ('Figuras ocultas') también podría ser una de las candidatas. Por su parte, para el rol de Cazadora, están luchando Margaret Qualley ('The Leftovers'), Mary Elizabeth Winstead ('Fargo') y Cristin Milioti ('Cómo conocí a vuestra madre').

De momento, lo totalmente confirmado es que Margot Robbie volverá a meterse en la piel de Harley Quinn, como ya lo hizo en 'Escuadrón Suicida'.

Todavía se desconoce quiénes serán las actrices que la acompañarán, aunque ya desvelamos hace unos días qué actrices estaban haciendo las pruebas para postularse como alguna de las superheroínas.

Este comic, es el nombre de un grupo de superhéroes dentro del Universo DC. La serie comenzó con el one-shot Black Canary/Oracle: Birds of Prey, escrito por Chuck Dixon. Inicialmente, las protagonistas eran Barbara Gordon y Dinah Lance, quien luego tomaría la identidad de Canario Negro.

Posteriormente, Canario Negro cae en una trampa preparada por Brian Durlin, conocido como Savant, y su asistente Creote. Luego de ser gravemente herida y encadenada, Savant comienza a listar sus demandas, siendo la más significativa el saber la verdadera identidad de Batman.



Quantcast