En el 2020 llegará una película de Plastic Man

En el 2020 llegará una película de Plastic Man

person access_timeDec 17, 2018 show_chart929 Vistas chatComentarios

Warner Bros. está trabajando en una película de Plastic Man, esta sería la primera vez que veríamos en la gran pantalla a este superhéroe.

En ese sentido, la encargada de escribir el guión de la próxima película de Worlds of DC sería Amanda Idoko, siendo este su primer trabajo. Actualmente el proyecto estaría en fase de preproducción y, al menos por el momento, carece de director/a.

Por su parte, Plastic Man ha ido cobrando cada vez más protagonismo desde que fuera creado por Jack Cole y pasara a ser adquirido por DC Comics, antes de debutar originalmente en Quality Comics. Desde entonces, este personaje ha servido de gran ayuda para la Liga de la Justicia, incluso como su salvador en la última edición publicada este verano por Gail Simone.

Mientras que esta película se estrena, Aquaman llega a la salas de cine el próximo 21 de diciembre, más tarde lo hará ¡Shazam!, que hará su primera aparición en la gran pantalla de la mano de Zachary Levi. Por otro lado, en 2020 llegará Wonder Woman 1984 , la esperada segunda entrega protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince.

Asimismo, los fans se encuentran a la espera de conocer cuál será el futuro del debut en solitario de The Flash, protagonizado por Ezra Miller (Animales fantásticos 2), así como la dudosa continuidad de Ben Affleck y Henry Cavill dentro de la franquicia.

 



Quantcast