En agosto, Netflix se llena de terror

En agosto, Netflix se llena de terror

person access_timeAug 2, 2018 show_chart1006 Vistas chatComentarios

Para este mes de agosto, Netflix tiene preparados diversas series de estreno para satisfacer a sus usuarios dejando en claro que las formas de consumo han cambiado, ofreciendo al público un abanico de posibilidades. 

El gigante del streaming tiene recorrido por hacer en cuanto al género de terror pese a los catálogos con joyas del cine indie como "La invitación" o "La bruja" 

Para los aficionados del terror les espera alrededor de 100 títulos donde  los amantes del género podrán descubrir (o redescubrir, en alguno de los casos) algunos de los films que nos traen.

Una de las propuestas que más llama la atención es la del John Carpenter de los ochenta, una continuación de Hannial Lecter tras "El silencio de los corderos" siendo uno de los remakes de las películas de terror más míticas de la serie B en los años 80. 

Aquí se verá quien están vlaiene para adentrarse a los pasillos de un psiquiátrico abandonado de la mano del conocido Brad Anderson, además podrán disfrutar del estreno de clausurar el festival de Sitges de 2017. 

 



Quantcast