Emmys 2017, ejemplo de diversidad e integración en la industria televisiva

Emmys 2017, ejemplo de diversidad e integración en la industria televisiva

person access_timeSep 18, 2017 show_chart1099 Vistas chatComentarios

Cinco premios en diferentes categorías se llevaron ‘Big Little Lies’ y ‘The Handmaid’s Tale’ en la ceremonia de los Emmys 2017 el pasado domingo 17 de septiembre, una gala que pasará a la historia como una de las más diversas de la industria de la televisión.

Actores de diferentes etnias fueron reconocidos por su talento, tal como remarcó ‘Deadline’. Desde Sterling K. Brown, quien ya había ganado el Emmy en 2019 por su papel en ‘American Crime Story: The People v. O. J. Simpson', hasta Riz Ahmed, quien ganó en la categoría de Mejor Actor Principal en una Miniserie por ‘The Night Of’, cerrando su discurso con las siguientes palabras: No sé si la victoria de cualquier persona cambia algo relacionado con los problemas sistemáticos de la integración. En esta industria, esto es algo que ocurre muy lentamente con el paso del tiempo”.

Por su parte, Lena Waithe y Aziz Ansari, ganadores del premio a Mejor Guión en Serie de Comedia por el episodio ‘Thanksgiving’ de ‘Master of None’, se dirigieron a la comunidad LGTBQIA: “Los veo a todos y cada uno de ustedes. Las cosas que nos hacen diferentes son nuestros superpoderes. Todos los días cuando se levantan hacia la puerta, se ponen una capa imaginaria, salen allá fuera y conquistan el mundo porque el mundo no sería tan bonito sin ustedes en él".



Quantcast