Emilia Clarke de Game of Thrones reveló fotos de su recuperación

Emilia Clarke de Game of Thrones reveló fotos de su recuperación

person access_timeApr 9, 2019 show_chart9584 Vistas chatComentarios

La popular actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, confesó que había salvado de morir pues le detectaron dos aneurismas cuando terminó de grabar las primeras temporadas de la exitosa serie de HBO. La información fue publicada a través de una columna del diario The New Yorker.

La intérprete conocida por su papel como Daenerys Targaryen, decidió hacer público un triste y duro episodio de su vida. “Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían haberse hecho realidad, casi perdí mi mente y luego mi vida”, contó.

Si bien es cierto Clarke de 32 años, fue sometida a varias operaciones cerebrales, sumadas a innumerables y diferentes tratamientos, ya que esto afectó su capacidad de comunicación e incluso, le hizo imposible hablar con coherencia.

El primero de ellos ocurrió cuando tenía 24 años después de rodar la primera temporada de Juego de Tronos . “La primera vez fue difícil, en la segunda encontré mucho más duro mantenerme optimista”, explicaba al programa y añadía: “Me lo tomé como si fuera una cosa de día a día”.

No obstante, Emilia Clarke tenía que hacer un esfuerzo cuando veía que los médicos “miraban literalmente a mi cerebro y estaban como ‘Bien, puede ser, puede ser su concentración, podría ser su visión periférica’”. Por suerte, su trabajo en Juego de Tronos le ayudó a no pensar más allá de lo que le había ocurrido.

Recientemente, la actriz reveló más detalles en una entrevista para CBS y también mostró fotos inéditas que reflejaban el horror que vivió durante ese periodo. En las fotos se puede ver a Emilia en bata, echada en una camilla con algunas sondas colocadas en su cabeza y rodeada de aparatos médicos.

Cabe mencionar que la última temporada de GOT se estrenará este domingo 14 de abril.

 



Quantcast