El primer vistazo de 'The Mandalorian' llega el 11 de abril

El primer vistazo de 'The Mandalorian' llega el 11 de abril

person access_timeJan 19, 2019 show_chart840 Vistas chatComentarios

El primer vistazo oficial a 'The Mandalorian', la primera serie en acción real de Disney+ ambientada en esa galaxia muy muy lejana, podría ser el 11 de abril, con motivo del evento fan Star Wars Celebration.

Cabe mencionar que los fans de 'Star Wars' llevan esperando nuevas noticias de parte de Jon Favreau desde que el director de 'Iron Man' y 'El rey león' fuera anunciado como el encargado del proyecto.

'The Mandalorian' contará con 8 episodios de 45 minutos de duración y su reparto estará conformado por actores y actrices de la talla de Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Nick Nolte o Emily Swallow.

De esta manera, tras las historias de Jango, Boba Fett y Sabine, surge otro guerrero mandaloriano en el universo galáctico, un solitario pistolero que recorre los rincones más remotos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Por su parte, Todd Spangler, editor de Variety, ha señalado en Twitter que el 11 de abril también marcará una cita importante para Disney: "Disney ha dicho que hará una demostración para los inversores de Disney+ el 11 de abril, que incluirá un primer vistazo al material original de su servicio de video on demand".

 



Quantcast