El nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído

person access_timeApr 18, 2018 show_chart1713 Vistas chatComentarios

Por parte de Universal Pictures, hace poco estrenó el nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído, y los que ya lo hemos visto tendremos que esperar hasta el 22 de junio que estrena la secuela de la película de Colin Trevorrow de 2015, que en taquilla mundial recaudó 1.671 millones de dólares, actualmente continúa siendo la cuarta película más taquillera en la historia después de Avatar, Titanic y Star Wars: el despertar de la fuerza.

En este nuevo adelanto, se puede ver cómo los protagonistas vuelven a encontrarse para llevar a cabo una nueva misión, deben rescatar a los dinosaurios que escaparon del parque en la Isla Nublar, pero ahora tendrán una nueva amenaza y se trata del Indoraptor.

Esta película, es dirigida por el español J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme), tendrá como protagonistas al investigador de dinosaurios Owen Grady (Chris Pratt, Vengadores: Infinity War) y con la antigua 'manager' de operaciones del parque Claire Dearing (Bryce Dallas Howard, Peter y el dragón). En esta oportunidad la razón por la cual los protagonistas van a la Isla Nublar, es porque un volcán durmiente está amenazando la vida de los dinosaurios y Owen por su parte quiere rescatar a Blue.

En el reparto también encontrarás a Jeff Goldblum como Ian Malcolm -en su primera aparición en la saga desde El mundo perdido: Jurassic Park (1997)-, James Cromwell como Benjamin Lockwood, B.D. Wong como Henry Wu, Justice Smith como Franklin y Daniella Pineda como Zia Rodriguez, entre otros.

 



Quantcast