El nuevo estreno de Marvel

El nuevo estreno de Marvel

person access_timeMay 24, 2019 show_chart438 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Marvel Comics le dará tinta a un grupo sin precedentes de sus más increíbles superhéroes asiáticos y asiatico-estadounidenses, conocidos como Agentes de Atlas, en una historia de cinco partes.

En ese sentido el equipo de 10 campeones asiáticos superpoderosos hizo su debut este mes en “The War of the Realms: New Agents of Atlas”. Ese cómic es una pieza de una saga que involucra a diferentes grupos en el Universo Marvel, incluyendo a los Avengers, los cuales tienen una batalla con una diosa de fuego

Íconos establecidos como el maestro de artes marciales Shang-Chi y nuevos como Wave, el más reciente superhéroe, sumarán fuerzas en el cómic que será lanzado este verano, dijo la gigante editorial a The Associated Press el jueves.

Asimismo la serie asiática será lanzada en agosto.

Además el hombre que encabeza el equipo detrás del cómic es el escritor veterano Greg Pak. Pak ha sido reconocido por impulsar una nueva era de personajes asiáticos al cocrear a Amadeus Cho, un adolecente genio de ascendencia coreana y estadounidense.

Cabe destacar que el personaje surgió en 2005, una década después absorbió los poderes de Hulk y comenzó a usar el nombre de Brawn.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast