El humor de ‘Deadpool’ se mantendrá

El humor de ‘Deadpool’ se mantendrá

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart1098 Vistas chatComentarios

Los números detrás de 'Deadpool 2' en concreto la sitúan ya como la que más taquilla ha generado de toda la saga X-Men, nada más y nada menos.

Además, la película que consigue la medalla de plata es la película original de Ryan Reynolds. La cifra conseguida por ambas no es nada desdeñable, con 785 y 783 millones de dólares respectivamente.

Sin embargo, ahora con Disney como productor, los fans se preguntaban si estos films iban a mantener su tono adulto.

De esta manera, su humor adulto o su violencia explícita seguirán intocables, de acuerdo a las palabras del mandamás de los de Mickey, Bob Iger.

Él ha indicado "Sobre Deadpool: 'Creemos sin duda que las películas de Deadpool, no recomendadas para mayores de 18 años, son populares entre los fans de Marvel. Continuaremos con ese negocio y podrían existir más películas así'”.

Con esto, la compañía se distanciaría así de lo que la ha llevado hasta el lugar que ocupa hoy en la cultura popular, las clásicas historias de animación para toda la familia.

De igual forma, abre la puerta para pensar qué películas de Disney podrían aprovecharse de ese tono adulto para contar algo nuevo.

Sin duda, a pesar de la ya célebre compra de todo 21th Century Fox por valor de nada menos que 71.300 millones de dólares, ciertas cosas permanecerán inmutables.



Quantcast