El gran parecido de Ubbe y Ragnar en 'Vikingos'

El gran parecido de Ubbe y Ragnar en 'Vikingos'

person access_timeJan 29, 2019 show_chart3137 Vistas chatComentarios

Los miembros de la producción pueden sentirse orgullosos de tener un gran departamento de casting, ya que Vikingos cuenta con uno de los mejores equipos de maquillaje y vestuario de la televisión. Ellos son los encargados de los peinados imposibles de Lagertha o Bjorn y de la increíble ambientación de la serie de History.

De esta manera la temporada 5 de Vikingos está llegando al final. El próximo 30 de enero se emitirá el último capítulo de esta entrega, 'Ragnarok'.

De hechos los usuarios de 9gag han conseguido que dos actores que interpretan a padre e hijo se parezcan tanto como si tuviesen ese parentesco en la vida real.

Asimismo estamos hablamos de Ragnar (Travis Fimmel) y Ubbe (Jordan Patrick Smith), cuyo parecido es más que evidente en esta publicación.

En la imagen se puede leer: "Tienes el mismo aspecto que tu padre de joven. La primera vez que le conocí", una frase de la temporada 4.

 Cabe señalar que cuando los hijos de Ragnar quieren hacer su propio ejército para vengar la muerte de su padre, Lagertha nota el odio con que la mira Ubbe y le dice esa línea de diálogo. Obviamente, ella no habla del físico, sino de los sentimientos que comparte con Ragnar.



Quantcast