¿Qué pasará con Lagertha en Vikingos?

¿Qué pasará con Lagertha en Vikingos?

person access_timeJan 1, 2019 show_chart7435 Vistas chatComentarios

En el episodio 15 de la quinta temporada de Vikingos se puedo observar cómo Lagertha se enfrentaba, una vez más, a la pérdida de uno de sus seres queridos. Bishop Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) moría en batalla y, para darle más intensidad al momento, su última palabra estaba dedicada a la guerrera que le había conquistado en los anteriores episodios.

En ese sentido, Katheryn Winnick, ha conversado acerca del personaje de Lagertha señalando que "Bueno, no sabemos donde termina yendo y nos encontraremos con ella más tarde. Pero creo que funciona para ella porque ha trasladado su vida a Wessex y ha luchado por todo, ha perdido un reino, y ahora tiene que descubrir cuál es el siguiente paso para ella y solo para ella".

Además, agrega "Cuando por fin escucha su última palabra, que es Lagertha, se le queda grabado. Durante toda su vida ha sido traicionada por muchas personas y nunca está segura de si debe confiar en Heahmund. [...] Era otra persona con la que había intimado y ahora ya no está. Así que termina por irse".

De igual forma, sostuvo “Para ella, ver que en su última palabra grita su nombre, tiene un gran efecto”.

Por su parte, este nuevo drama histórico, dirigido por Michael Hirst ('Elizabeth', 'The Tudors'), de History Channel está centrado en Ragnar Lothbrok, figura mítica que aseguraba que era el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica.

 



Quantcast