El final de ‘Juego de Tronos’ será extraordinario

El final de ‘Juego de Tronos’ será extraordinario

person access_timeJan 24, 2019 show_chart881 Vistas chatComentarios

Kit Harington ha acudido al programa The Zoe Ball Breakfast Show, y allí ha conversado acerca de ‘Juego de Tronos’.

En ese sentido, sostuvo “Estoy tan impaciente por que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario. Esperemos que cambie la televisión nuevamente como lo hizo originalmente y rompa fronteras”.

Acerca de su despedida como Jon Snow, indicó "Es como cuando terminas un libro. No estás feliz porque se ha acabado. Sientes dolor porque se haya terminado, y eso es exactamente lo mismo que pasa tras estos nueve años de hacer esta serie, y no importa cómo termina, siempre va a haber una parte de ti que diga: 'Oh, siento una pérdida alrededor'".

Actualmente, para saber el final de ‘Juego de Tronos’, los fans solo se pueden basar en sus propias teorías para tratar de averiguar qué pasará en Poniente y quién sobrevivirá a la gran batalla.

Por su parte, la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril en HBO.

De esta manera, la serie nos sitúa en Invernalia, uno de los siete reinos del continente de Poniente. Tras un largo verano, Lord Eddard 'Ned' Stark (Sean Ben, 'El señor de los anillo', 'Troya', 'Equilibrium'), señor de Invernalia, es llamado a ocupar el cargo de Mano del Rey. Se verá obligado a dejar su tierra para unirse a la corte del rey Robert Baratheon 'El Usurpador'.

A partir de allí se desencadenan los hechos.



Quantcast