El episodio 6 de ‘Juego de Tronos’ es todo un secreto

El episodio 6 de ‘Juego de Tronos’ es todo un secreto

person access_timeMar 4, 2019 show_chart942 Vistas chatComentarios

Acaban de salir a la luz los primeros detalles relacionados con el capítulo final de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’.

En ese sentido, la última temporada comenzará a emitirse el 14 de abril, concretamente la madrugada del 14 al 15 en nuestro país de la mano de HBO y Movistar+. 

"Queremos que la gente lo ame", ha dicho D.B Weiss, Showrunner, "Significa mucho para nosotros. Hemos pasado 11 años haciendo esto. También sabemos que, da igual lo que hagamos, incluso si es lo mejor, un cierto número de personas odiará incluso la mejor versión posible".

 El otro showrunner David Benniof "Desde el principio hemos hablado sobre cómo acabaría la serie. Una buena historia no es buena si tiene un mal final. Por supuesto que nos preocupa".

Cabe señalar que solo los miembros del equipo con una placa donde se leía 'episodio 6' tenían permitido estar en el set, y algunas escenas fueron filmadas en un set cerrado.

Es decir, hay un sexto episodio cuya trama continúa siendo totalmente desconocida, y que estará dirigido por los showrunners David Benioff y D.B. Weiss. 



Quantcast