El elenco de ‘Trainspotting’ se reúne 20 años después

El elenco de ‘Trainspotting’ se reúne 20 años después

person access_timeFeb 11, 2017 show_chart723 Vistas chatComentarios

Más 20 años después de rodar ‘Trainspotting’, la película dirigida por Danny Boyle estrenada en 1996, el elenco vuelve a reunirse en el Festival Internacional de Cine de Berlín, el famoso ‘Berlinale’, luego de la llegada de la secuela ‘T2: Trainspotting’ el pasado 27 de enero.

Desafortunadamente, Ewan McGregor no pudo asistir al evento por compromisos profesionales. Los que sí estuvieron presentes fueron Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Danny Boyle y Anjela Nedyalkova. Durante una rueda de prensa ofrecida en el evento, el director dio algunas declaraciones sobre la producción de la secuela. “No quería hacer una secuencia convencional”, mencionó Boyle, “Queríamos que hubiera un cambio en los personajes. Hay humor en ellos, pero también una revelación clara de la angustia que les provoca envejecer y los fracasos que han acumulado en estos veinte años”.

Por su parte, Miller señaló que: “Trainspotting surgió gracias a la combinación de la gente correcta trabajando en el momento correcto. Es imposible crear artificialmente esas coincidencias. No es una secuela, sino algo así como un ‘post-mortem’”.



Quantcast