El director James Wan defiende el póster de

El director James Wan defiende el póster de "Aquaman"

person access_timeJul 17, 2018 show_chart1047 Vistas chatComentarios

La próxima película de "Aquaman" es una de las miles esperanzas que trae el Universo Extendido de DC y que tiene a todos sus fans emocionados con el héroe del mar que viene acompañado por un ejército de criaturas marinas, pero el póster ha dado una intriga a todos sus fanáticos ¿Por qué Aquaman usa pantalones de cuero si está bajo el agua?

Ante esto el director del film, James Wan, participó en el debate generado en Twitter expresando "¡Él es el puto Jason Momoa!¿Queréis que lleve un bañador? ¡O que vaya sin pantalones! Ya está medio desnudo, por el amor de Dios", argumenta el cineasta.

Mucha gente se pregunta por qué no usar unos pantalones con escamas u otro material marino semejante ya que la población amante de las películas de DC acuerdan que el cuero no es lo más práctico cuando de nadar se trata. 

Varios detalles han salido a relucir pero a la vez muy pocos, al mismo actor le preguntaron si usaría el aspecto original de los cómics, respondiendo "James Wan quiere mantenerlo definitivamente como el original".

El productor del Film, Peter Safran, realizó una referencia al traje que se usará la versión New 52: "Creo que la versión original de los cómics fue nuestra piedra angular y nuestro punto de partida. A pesar de que la película no es una adaptación directa, se tomó parte de esos orígenes".



Quantcast