El colectivo LGBT se visibiliza en Netflix

El colectivo LGBT se visibiliza en Netflix

person access_timeJun 9, 2018 show_chart1075 Vistas chatComentarios

Son muchas las producciones que forman parte del gigante del streaming, Netflix debido a que la visibilidad del colectivo LGTB parece que empieza a alcanzar un nivel acorde con la normalización que debería estar presente en los años en que vivimos.

De esta manera, le puedes echar un vistazo a los siguientes films:

'Paris is burning': dan voz a un colectivo marginado por la sociedad conformado por jóvenes homosexuales, drag queens y transexuales cuya única meta en la vida era la de triunfar dentro de su mundo, donde acabarán siendo estrellas.

'Fourth Man Out': un joven afronta su salida del armario de la mejor de las formas apoyándose en la inestimable ayuda de sus tres mejores amigos, quienes vendrán a reflejar el verdadero valor de la amistad.

'Please Like Me': Josh descubre que es homosexual tras romper con su novia, Claire, la cual se convertirá en una de las personas que, junto a su mejor amigo y compañero de piso, Tom, le ayudará a llevar adelante una nueva forma de vida a la vez que deberá lidiar con la profunda depresión de su madre.

 'The Death and Life of Marsha P. Johnson': habla sobre  Marsha P. Johnson, mujer transgénero afroamericana cuya muerte aseguraba la policía que había sido a raíz de un suicidio.

'Below Her Mouth': una seductora chica llamada Dallas hará enloquecer de amor y pasión a una supuesta heterosexual, Jasmine cuya apacible vida en pareja con su novio peligrará cuando se entregue a los placeres de la carne otorgados por la lujuria de Dallas.

'Beach Rats': un adolescente con amigos delincuentes se empieza a cuestionar a dónde quiere ir en la vida mientras experimenta con su propia sexualidad, confuso entre lo que siente por su novia y el afán por quedar con hombres a través de Internet.



Quantcast