El adelanto de ‘Juego de Tronos’ que encendió las redes sociales

El adelanto de ‘Juego de Tronos’ que encendió las redes sociales

person access_timeJan 7, 2019 show_chart864 Vistas chatComentarios

HBO ha aprovechado una publicidad durante la madrugada del 7 de enero para ofrecer algunos avances de todo lo que está por venir este 2019.

De esta manera, 2019 será un año de grandes despedidas para HBO al mismo tiempo que supondrá la llegada de nuevas ficciones como 'Watchmen', de la que hemos podido ver las primeras imágenes.

Por su parte, gracias a HBO hemos podido ver a Meryl Streep dando vida al personaje de Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), en la segunda temporada de 'Big Little Lies', preocupándose por saber todo lo que ocurrió la noche en la que su hijo fue asesinado.

Pero lo que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido, una escena de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', en la que podemos ver un diálogo donde Sansa Stark (Sophie Turner) se dirige a Daenerys (Emilia Clarke) para decir: "Invernalia es suyo, alteza".

Cabe señalar que 'Juego de Tronos' se desarrolla en un mundo medieval donde existen Siete Reinos. En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro, un tira y afloja político que se verá afectado por la llegada del invierno, estación que empieza a asomar la cabeza tras un verano que ha durado años.

Por si la lucha entre varias familias nobles no fuera suficiente, la amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un gran muro de hielo que consigue proteger el Norte de Poniente, empieza a ser peligrosa. Además, también se narra el viaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Khaleesi y Madre de Dragones, una hija exiliada del rey que fue brutalmente asesinado en una guerra civil anterior a la que se está librando en el periodo que abarca la serie. Ella será una de las aspirantes a hacerse con el control del trono.

Pero ese objetivo es la meta compartida de varios personajes con sus propias razones para pensar que merecen ser soberanos, por lo que esta batalla por lograr el tan ansiado poder será la más brutal que se recuerde.

 



Quantcast