El 25 de marzo se estrenará el documental de Rubén Blades

El 25 de marzo se estrenará el documental de Rubén Blades

person access_timeMar 17, 2019 show_chart1086 Vistas chatComentarios

HBO estrenará el próximo 25 de marzo en exclusiva el documental sobre la vida y obra del famoso cantautor panameño, Rubén Blades.

Dirigido por el panameño Abner Benaim, “Yo no me llamo Rubén Blades” presentará entrevistas con el cantante, así como con otros artistas como: Sting, Paul Simon, Residente, Gilberto Santa Rosa, Junot Díaz, Larry Harlow, Danilo Pérez, Ismael Miranda y Andy Montañez.

Es importante señalar que con ocho premios Grammy y cinco Grammy Latino, Rubén Blades es considerado un ícono en Panamá, según destacó el canal de paga mediante un comunicado.

Éxitos como 'El Cantante', 'Amor y Control' y 'Chica Plástica' son canciones que hasta hoy se escuchan y bailan en diferentes partes del mundo. Y a pesar de la fama que le precede, con 70 años cumplidos, Blades no piensa en el retiro. Así lo confirmó en una entrevista para el porta EFE.

"Tengo 70 años, no sé cuántos años más de salud tengo ni cuántos más voy a tener para hacer trabajo. Tengo 50 años de estar trabajando salsa, lo que hice ahí está.

No me he retirado del todo porque el material que tenemos con Roberto Delgado no lo tiene ningún otro grupo, así que mientras podamos continuar avanzado la idea de la salsa, está bien, pero no es lo único que voy a hacer. Tengo más pasado que futuro, tengo que organizar mi tiempo", indicó el panameño.

Recordemos que el estilo de Rubén Blades ha sido calificado como "salsa intelectual" y en muchos países se le conoce como el «poeta de la salsa». Sus canciones han alcanzado gran popularidad y es considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Latinoamérica.

 



Quantcast