Eddie Redmayne y Jude Law celebraron la vuelta a Hogwarts

Eddie Redmayne y Jude Law celebraron la vuelta a Hogwarts

person access_timeSep 2, 2018 show_chart728 Vistas chatComentarios

Todo fans de los magos y brujas de Inglaterra, de Harry Potter y de Animales Fantásticos, celebran todos los 1 de septiembre el día oficial de la vuelta a Hogwarts. Con las varitas en manos, lechuzas en las jaulas, sapos en los bolsillos, todos los estudiantes se lanzan contra el muro del anden 9 y ¾ para coger el tren que los lleva a las aventuras, magias y hechizos.

Miles de fans se reúnen en King´s Cross conmemorando el “Back To Hogwarts Day” recibieran o no la carta de acceso a la escuela de magia. Pero este año se llenó de sorpresa cuando Eddie Redmayne y Jude Law quienes protagonizan “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” desplazándose hasta Londres para compartir está celebración.

Resultado de imagen para back to hogwarts day

La cuenta oficial de Twitter de “Animales Fantásticos fue la encargada de mostrar a los actores quienes se tomaron fotos con los fans además participaron en la cuenta atrás hasta las 11 de la mañana. Siendo un día mágico que muchos de los fans vivieron.

La secuela de “Animales fantásticos” es uno de los estrenos que encabezan las listas de los estrenos más esperados del otoño de 2018, siendo el debut de Jude Law dándole vida a la versión más joven de Albus Dumbledore, encontrándose con su gran enemigo y amante en la adolescencia, Gellert Grindelwald en la piel de Johnny Depp.



Quantcast