Dos películas de Disney que llegan en febrero a Netflix

Dos películas de Disney que llegan en febrero a Netflix

person access_timeJan 30, 2019 show_chart1188 Vistas chatComentarios

El mes de febrero, Netflix empieza cargado de estrenos en películas de Disney. Varios éxitos de esta casa de entretenimiento tales como "Star Wars: el despertar de la fuerza" y "El viaje de Arlo" llegan el primero de este mes al servicio de streaming.

De esta manera "El viaje de Arlo", en este largometraje de Disney se cuenta de historia de un dinosaurio llamado Arlo que ha logrado sobrevivir junto a con sus padres y dos hermanos a la catástrofe que eliminó a los dinosaurios. 

Mientras que "Star Wars: el despertar de la fuerza" se relata la historia treinta años después de haber derrotado al Imperio. Una nueva amenaza se cierne sobre la República. El terrible y enigmático guerrero Kylo Ren ha reunido un ejército de leales al Imperio, que se hace llamar la "Primera Orden" para atacar a la Alianza.

Además en esta cinta la única esperanza para la galaxia es que una recogedora de chatarra, un stromtrooper fugado y un androide llamado BB-8 logren encontrar a tiempo al legendario jedi Luke Skywalker.

 



Quantcast