Documental: La tienda de discos “Panamá Radio” tendrá un homenaje

Documental: La tienda de discos “Panamá Radio” tendrá un homenaje

person access_timeMar 28, 2019 show_chart1352 Vistas chatComentarios

Un homenaje a la tienda de discos y casa productora “Panamá Radio”, que funcionó en la Plaza 5 De Mayo, será ofrecido por el reconocido cineasta panameño, Edgar Soberón Torchia.

En ese sentido, en 60 minutos el espectador se transportará a un álbum de recuerdos de tres amigas que trabajaron en los años de esplendor de la venta de música, un álbum que narra una alegre tienda de discos por donde pasaron grandes artistas.

Al respecto, Soberón expresa “Para mí Panamá Radio es un homenaje al artista panameño y a las vendedoras que amaban y apreciaban la música que ofertaban y compartían con su clientela”.

De igual forma, agregó “cuando entré por primera vez a Panamá Radio tenía 16 años, entré por curiosidad a aquella tienda. Era 1967 y había heredado de mi padre la costumbre de comprar música grabada”.

Asimismo, el productor panameño indicó “Pero como eso no progreso dijimos: vamos a hacer un documental sin plata, porque no sometimos el proyecto a la dirección de cine para que nos dieran fondos”.



Quantcast