Disney revela primer póster oficial de ‘Aladdin’

Disney revela primer póster oficial de ‘Aladdin’

person access_timeOct 11, 2018 show_chart1338 Vistas chatComentarios

Disney se encuentra trabajando fuertemente en producer sus clásicos en acción real, por ello, en los próximos meses también veremos 'Dumbo' (Tim Burton); 'Mulan', guionizada por Rick Jaffa y Amanda Silver, que han escrito la nueva etapa de 'El planeta de los simios' y 'El rey león'.

Además, hace pocos días conocimos la noticia de que ya estaban trabajando en la nueva cinta de 'Lilo & Stitch', que combinará acción real y efectos digitales.

Siguiendo este línea, recientemente revelación el primer póster oficial de ‘Aladdin’. El largometraje dirigido por Guy Ritchie llegará a la gran pantalla el 24 de mayo de 2019 y contará además con Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmín.

Pero además, Disney ha revelado por redes sociales que hoy podríamos ver algo más del nuevo proyecto y todo apunta a que es el teaser tráiler.

De esta manera, Will Smith, que da vida al genio de la lámpara en la versión de acción real de 'Aladdín', ha compartido el primer póster. Lo ha hecho público a través de su cuenta de Facebook y ha añadido: "¡Dejadme salir! No puedo esperar a que todos me veáis de azul".

Cabe señalar que Aladdin encontró la lámpara en la película animada de principios de los 90, en lo alto de una torre de piedra en mitad de un lago de lava en la Cueva de las Maravillas y, aunque en la cinta original no aparecía el lema "elige sabiamente", esta vez, parecen haber querido tomar la frase de 'Indiana Jones y la Última Cruzada'.

El cartel utiliza los mismos colores que el 'Aladdin' de 1992, con grabados en la lámpara y un halo de humo azul que hace referencia al genio que está en su interior.



Quantcast