Disney quiere que Tom Hanks sea la voz de Geppetto

Disney quiere que Tom Hanks sea la voz de Geppetto

person access_timeNov 30, 2018 show_chart1031 Vistas chatComentarios

Según informa Collider, Disney ha iniciado las conversaciones con Tom Hanks para interpretar uno de los papeles principales de 'Pinocho'.

En ese sentido, 'Pinocho' es solo uno de tantos clásicos animados que Disney está adaptando en acción real. Hasta la fecha hemos visto clásicos como Cenicienta, Maléfica, La bella y la bestia o El libro de la selva, estando por llegar otros como El Rey León o Mulán.

Ahora, Disney quiere que la estrella que presta su voz a Woody en 'Toy Story' sea quien de vida a Geppetto, uno de los personajes más entrañables del clásico cuento creado por el escritor Carlo Collodi.

Cabe señalar que Hanks estará el próximo 21 de junio en la nueva entrega de Toy Story, 'Toy Story 4', aunque antes (el 22 de marzo) llegará 'Greyhound', historia ubicada en la II Guerra Mundial donde Hanks dará vida a un comandante naval que se verá obligado a hacer frente tanto al fuego enemigo como a los diversos conflictos internos del barco.

Por su parte, Disney espera comenzar la producción de Pinocho el próximo verano, si bien la película todavía no tiene fecha de estreno asignada.

En el guion han trabajado Jack Thorne, Chris Weitz y el propio King, aunque fuentes de Collider afirman que el co-guionista de 'Paddington', Simon Farnaby también estará involucrado.

El realizador de 'Paddington' y 'Paddington 2', Paul King dirigirá esta versión en acción real de 'Pinocho' para Walt Disney Pictures.



Quantcast