Disney postulo a

Disney postulo a "Black Phanter" a todas las categorías de los Oscar

person access_timeSep 13, 2018 show_chart783 Vistas chatComentarios

Ya llega la temporada de premios  por eso Walt Disney va por todas las categorías con "Black Phanter", aprovechando que la próxima edición de los Oscar no será implementada el Oscar popular, donde la producción del film ha realizado una campaña para que "Black Phanter" teniendo la oportunidad de arrasar con todos los oscar. 

Disney solicitó que "Black Phanter" fuera considerada para las nominaciones en todas las categorías de los premios Oscar siendo incluido la Mejor película. Como Mejor director, podría estar nominado Ryan Coogler, y en la de Mejor actor, Chadwick Boseman, por su personaje de Black Panther en el largometraje. Por su parte, Michael B. Jordan podría optar a la estatuilla dorada de Mejor actor secundario, este último puede ser considerado el más posible para ganar el Oscar dado ue su Killmonger por ser uno de los mejores villanos en todo el Universo de Marvel. 

La Academia anunció que iba hacer una nueva categoría en los Oscar denominada "Oscar a la película más popular" siendo basante controversial puesto que varios fans consideraron que era "insultante premio de consolación a la película, desprestigiando así a un fenómeno de la cultura popular". 

Poco después se anunció que esta categoría se revisaría y no se lanzaría en los Oscar de esta temporada, ya que se necesitaba una mayor valoración por parte de la Academia.



Quantcast