Disney confirmó que X-Men será introducido en el Universo Cinematográfico Marvel

Disney confirmó que X-Men será introducido en el Universo Cinematográfico Marvel

person access_timeSep 24, 2018 show_chart1088 Vistas chatComentarios

Disney confirmó que luego de que se produjera la compra de 21st Century Fox , la famosa película X-Men pasará a ser integrada dentro del Universo Cinematográfico Marvel, esto fue aclarado por Bob Iger, CEO de The Walt  Disney Company, quien es el encargado de confirmar que efectivamente  los X-Men pasará a la supervisión de Kevin Feige, presidente de Marvel. 

"Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero tener cuidado al respecto por lo que se les ha comunicado a los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvel", explicó Iger.

Además se le preguntó a Iger sobre la integración de superhéroes como Deadpool dentro de Marvel y también sobre la posible unión de los Vengadores a lo que respondió que "Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que esta sea una de ella, pero ¿quién sabe?", indicó.

Uno de los proyectos que se tiene ante la compra de 21st Century Fox por parte de Disney es "Gambito" , película que todo el mundo había perdido esperanzas de ver en pantalla, pero algunos rumores apuntan que Fox sgue planenado el film el próximo 2019. 

La película comenzaría a ser rodada el próximo mes de febrero en Nueva Orleans, contando con un equipo totlamente nuevo, pero habrá que esperar si realmente veremos a "Gambito" 



Quantcast