Disney+ busca ser una fuerte competencia para Netflix

Disney+ busca ser una fuerte competencia para Netflix

person access_timeApr 12, 2019 show_chart1038 Vistas chatComentarios

El mercado del streaming, dominado por Netflix y sus 140 millones de abonados, es hoy en día el paso inevitable de los grupos mediáticos y tecnológicos.

Ante esto, Disney anunció el jueves que en noviembre lanzará su plataforma de videos en línea. Disney+ se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes, un precio "que hemos querido que sea accesible" al máximo número de consumidores posible, de acuerdo a lo informado por Bob Iger, jefe de la World Disney Company.

De esta manera, la compañía prevé "de 60 a 90 millones de suscriptores en el mundo de aquí a fin del (ejercicio presupuestario) 2024", dos tercios de ellos en Estados Unidos, precisó la directora financiera Christine McCarthy.

Sus abonados podrán acceder a un total de 7.500 episodios de series, 400 películas del catálogo histórico y 100 filmes más recientes.

De igual forma, el filme "Capitán Marvel" actualmente en sala, estará disponible en exclusividad a partir del lanzamiento.

Iger, que además prometió más de 25 series y de 10 películas originales durante el primer año, sostuvo "La plataforma Disney+ está siendo construida sobre esas bases, con un contenido y una tecnología con la que ninguna otra compañía puede rivalizar".



Quantcast