Dificultades durante la grabación de 'Street Fighter, la última batalla'

Dificultades durante la grabación de 'Street Fighter, la última batalla'

person access_timeJul 18, 2018 show_chart1748 Vistas chatComentarios

En un reportaje para TheGuardian el cineasta y diferentes miembros del reparto comparten algunas dificultades y anécdotas que vivieron durante el rodaje de 'Street Fighter, la última batalla', la película dirigida por Steven E. de Souza y basada en el videojuego Street Fighter II, con Jean-Claude Van Damme y Raul Julia.

En ese sentido, la película llegó a los cines estadounidenses el 23 de diciembre de 1994, donde fue recibida con éxito entre el público pero sin contar con el apoyo de la crítica.

Entre los obstáculos que tuvo que sortear este film se encuentran la destrucción de los decorados, el retraso en el plan de rodaje o la falta de profundidad en los personajes de la que se daban cuenta los propios actores también fueron problemas habituales.

Asimismo, los problemas en la realización de la película comenzaron incluso antes de su producción, cuando Souza, que también se encargaba de firmar el guion, sentía la presión de los productores cuando le reclamaban que introdujese más personajes en la película.

De hecho, él señaló “Cada vez que entregaba un borrador me seguían presionando para añadir un personaje. Metía un personaje con un par de líneas. Ellos decían: ‘¿Pueden este y este tener otra escena?, es muy popular en Japón. ¿Y qué me dices de este personaje?’”

Además, con un consumo de 10 gramos diarios y un gasto de 10.000 dólares semanales, desde la producción de la película se contrató a una persona para que se hiciese cargo de Van Damme, que resultó ser "una mala influencia".

De igual forma, Raul Julia llegó a Bangkok con un avanzado cáncer de estómago y un fuerte tratamiento que obligaron a cambiar el plan de rodaje.

Al respecto, el actor Byron Mann, explicaba "Se supone que teníamos que parecer musculosos y estábamos perdiendo peso. Si ves la película, todos parecemos mucho más grandes en las escenas rodadas en Australia (...) todos estábamos recuperados".



Quantcast