Diferencias entre el ‘Aladdin’ clásico y el remake en acción real

Diferencias entre el ‘Aladdin’ clásico y el remake en acción real

person access_timeDec 23, 2018 show_chart3123 Vistas chatComentarios

En el nuevo film de Disney, Guy Ritchie dirige esta película de acción real sobre 'Aladdín' basándose en el relato del mismo nombre del libro de John August, 'Las mil y una noches'. Mena Massoud interpreta el personaje de Aladdín, un joven pobre a la vez que soñador que, pese a su situación de extrema pobreza, sueña con poder casarse algún día con la princesa Jasmine.

 Un día, el villano Jafar le pide a Aladdín que se introduzca dentro de las Cuevas de las Maravillas con el fin de recuperar una lámpara mágica que se encuentra ahí entre diversos tesoros.

Su suerte parece mejorar a partir de ese momento. Dentro de la lámpara se esconde un genio mágico que, después de ser liberado por Aladdín, le concede a este tres deseos por haberle salvado.

Mena Massoud, quien interpreta al joven Aladdin en la nueva película, ha descrito en Entertainment Weekly lo que para él es la principal diferencia entre este film y el clásico de animación de Disney: "La principal diferencia es que vas a ver a personas de verdad en la pantalla. Cuando era un niño, comencé a actuar haciendo voces de los personajes, así que ya he hecho animación antes y entiendo ese mundo. Las voces de la película original son impresionantes porque ayudan a contar esta emocionante historia, pero creo que las personas de verdad, mirando a los espectadores a los ojos, pueden mostrar mejor cómo se sienten en este viaje. Pienso que esta es la principal diferencia. Se consigue un resultado muy realista".

Asimismo, definió a Will Smith, quien interpreta al Genio, como un actor "muy divertido" y que el hecho de que se haya rodado con personas reales, hace la película aún más divertida.

 



Quantcast