Diana Monster disfrutó la premiere de ‘Avengers: Endgame’

Diana Monster disfrutó la premiere de ‘Avengers: Endgame’

person access_timeApr 24, 2019 show_chart1568 Vistas chatComentarios

La influencer panameña Diana Monster, estuvo presente en la premiere de ‘Avengers: Endgame’ quien se mostró feliz y aprovechó para llevarse su recuerdo, una selfie con la actriz Zoe Saldaña.

En ese sentido, ‘Avengers: Endgame’ llegará a los cines este 26 de abril.

La premiere de la película Avengers: Endgame se realizó la noche del lunes en Los Angeles California y su alfombra roja se iluminó con la presencia de las estrellas que participan en ella.

Esta cuarta entrega de los Vengadores es la película más esperada del año. Después de Avengers: Infinity War.

En ese film, el Titán Loco acabó con la mitad de los seres del universo y eso redujo a gran parte de los aliados de los Vengadores. Y ahora toca esperar a ver cómo concluye este universo que inició hace 22 películas atrás.

Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Vin Diesel, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Sebastian Stan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Danai Gurira, Don Cheadle, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Brie Larson, Anthony Mackie, Paul Rudd, y también Kevin Feige, presidente Marvel Studios, y por supuesto, los queridos Joe Russo y Anthony Russo directores de la película, estuvieron en esta alfombra.

 



Quantcast