Desde el anuncio del trailer

Desde el anuncio del trailer "Sin pepitas en la lengua" es muy esperada

person access_timeJun 2, 2018 show_chart1743 Vistas chatComentarios

El pasado miercoles30 de Mayo se dio a conocer el tráiler de la película panameña “Sin Pepitas en la Lengua”, escrita y dirigida por los panameños Carlos y “Poty” García de Paredes. A través de las redes sociales.

“Sin Pepitas en la Lengua” cuenta la historia de Isa, una chica de treinta y siete años (37) que vive una vida estresada en ciudad de Panamá́, en donde día tras día se ve sumergida en una rutina que parece ser interminable. Nadie parece prestarle mucha atención a Isa, ni su jefe, ni su novio, ni su hermana, ni su mejor amiga. Un día Isa siente un dolor en el pecho y decide someterse a un milenario tratamiento oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que se guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal.

De hecho, está cinta empezó a rodarse el pasado 15 de octubre del 2017. Está bajo el paraguas de la productora de cine independiente “Vertical Media” y es un remake de la exitosa película chilena “Sin Filtro”. Cuenta con actores de experiencia y trayectoria en Panamá, como: Miroslava Morales, Agustín Goncalves, Simón Tejeira, Camila Aybar, Diego De Obaldía, Ingrid Villarreal, Sara Faretra, entre otros. Encabezado por la actriz Ash Oliveira, dándole vida al personaje principal de Isa

Y es que desde que se aunció el tráiler hasta la fecha “sin pepitas en la lengua” es muy esperada por los amantes del cine  ya que con el sabor panameño de la película el público no puede esperar a verla  y al ser una comedia con picardía genera aún más ansias. Y afortunadamente  llegara a cine el próximo 9 de agosto.



Quantcast