Deadpool tendrá su propia serie animada de televisión

Deadpool tendrá su propia serie animada de televisión

person access_timeMay 11, 2017 show_chart913 Vistas chatComentarios

Deadpool seguirá haciendo de las suyas después de que las películas con Ryan Reynolds lleguen a su fin. Tal como informan desde ‘Entertainment Weekly’, la cadena FXX ha ordenado una serie animada sobre el mercenario favorito de los comics de Marvel. Esta producción estará encabezada por Donald y Stephen Glover, apasionados fanáticos de este personaje que seguramente romperá la cuarta pared en la pantalla chica.

La serie constará de 10 episodios y si, tendrá clasificación ‘R’ al igual que la película. La ficción, cuyo título oficial no ha sido revelado, se estrenará en 2018. Según las declaraciones del director de Marvel Television, Jeph Loeb, Deadpool, Donald y FX es una “mezcla perfecta para el Mercenario Bocazas. Estamos emocionados de que nuestra relación con FX, que empezó con ‘Legión’, continúe con lo que seguro será una serie de animación adulta revolucionaria”.

Por su parte, Nick Grad, Presidente de Programación Original en FX Networks y FX Productions, aseguró que “Donald Glover es un artista increíblemente talentoso y versátil que llevará la serie Deadpool de Marvel sin título a la vida con la misma intensa y singular visión que su éxito en ‘Atlanta’. Con el éxito de ‘Legión’, estamos deseando volver a asociarnos con Marvel Television para crear una serie audaz, sorprendente y totalmente original”.



Quantcast