David Fincher critica las películas de Marvel Studios

David Fincher critica las películas de Marvel Studios

person access_timeOct 18, 2017 show_chart937 Vistas chatComentarios

En su paso por el programa ‘Yellow King Film Boy’, el director de aclamados largometrajes como ‘El curioso caso de Benjamin Button’, ‘The social network’ y ‘Alien 3’, David Fincher, habló sobre lo que Marvel Studios ha estado haciendo durante los últimos años con su Universo Cinematográfico (MCU), a través de una formula invariable para la mayoría de las películas.

“Existe una gran cantidad de personas talentosas que no creen que haya más para ellos en términos de sustancia… trabajando para Marvel. Y creo que si logramos construir un área de trabajo para ellos que sea reflexivo, adulto, interesante, complejo, con historias desafiantes,  entonces podríamos encontrar alguna forma de atraerlos”, declaró el cineasta, “Existe la posibilidad de hacer algo que no esté medido al milímetro ni montado en tres actos. Hacer algo que no deba ser media hora de 22 minutos o tener un cliffhanger”.

Por otro lado, Fincher señaló que “la revolución de los 70, lo que pasó fue que las películas, por un tiempo, reflejaban la cultura que existía en esos días, ya que los estudios de cine no comprendían cómo entretener a las audiencias, así que decían ‘Sí, ve a hacer Easy Rider’. Por ejemplo ‘El exorcista, ¿quién hace esas películas ahora? ¿Qué padre de familia deja que su hija en algo así?”



Quantcast